El trombonista Kilian Garrido ha sido seleccionado para participar en el próximo encuentro de la Deutsch Skandinavische Philharmonie, que se celebrará en Berlín durante el mes de junio. La cita musical, de carácter internacional, tendrá lugar en la Sala de Cámara de la emblemática Berliner Philharmonie y contará con la dirección del maestro Martin Braun.
La edición de este año estará dedicada al 150 aniversario del nacimiento del compositor francés Maurice Ravel. El programa incluirá dos de sus obras más representativas: Ma mère l’Oye y el Concierto para piano en Sol Mayor. “Ma mère l’Oye es una obra significativa en la producción musical de Ravel, que inicialmente fue escrita para dos pianos y en 1911 el propio autor la orquestó”, señala Garrido.
La Deutsch Skandinavische Philharmonie reúne cada año a jóvenes talentos de toda Europa y cuenta con el respaldo de destacados profesionales del panorama musical internacional. “Poder estar bajo la batuta de un maestro como Braun y hacer música en un lugar tan emblemático como la Berliner Philharmonie es una experiencia muy emocionante y por la que siempre estaré agradecido”, afirma el joven músico.