La Banda Municipal de Música de Bilbao inició la semana pasada su temporada de primavera en el Kiosko del Arenal con canciones para el recuerdo y continuará este viernes, 31 de mayo, con el concierto “Pasodobles, marchas y más” .
De esta forma, a partir de las 19:00 horas este emplazamiento se convertirá en un amplio salón al aire libre en el que el público podrá disfrutar y bailar al son de los variados temas interpretados por la Banda, dirigido por el director bilbaino Txaber Fernández. .
Títulos como “Pepita Greus”, “El Camino” o “Santa Cecilia” harán las delicias de los y las presentes, junto a otros temas como la “Marcha Eslava OP.31” de Tchaikovsky o “Marcha para banda” de Beltrami.
La Banda Municipal de Música de Bilbao regresará al Kiosko el próximo viernes, 7 de junio, a las 19:00 horas, para deleitar al numeroso público que siempre se congrega en este espacio tan querido por la ciudadanía bilbaina. En esta ocasión, la Bandaá cambiará de registro y será el momento del concierto “Disfrutando de la Zarzuela”